Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 08:30 horas, en el Parque Artículo 123 de la Constitución, ubicado en la calle 43 entre 48 y 46 (exterrenos de la Plancha) se llevará al cabo la ceremonia luctuosa conmemorativa del CVIII Aniversario de la gesta heroica de los Obreros Mártires de Río Blanco, Veracruz.

Que esta mañana, a las 11 horas, el maestro Fernando Aguilar Ayala rendirá protesta como director de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady). Este evento será  presidido por el rector José de Jesús Williams, en el Auditorio del plantel, ubicado en la calle 61-A número 492-A, costado sur del Parque de la Paz. 

Que la Universidad Anáhuac Mayab, por medio del área de Deportes, presentará hoy a las 10:00 horas su 4a. Carrera Anáhuac–Financiera Bepensa, que se celebrará el próximo domingo 25 de enero a las 7:00 a.m., en el marco del 30º aniversario de la institución.

Que el DIF Yucatán inaugurará en los próximos días un centro de capacitación laboral para personas con discapacidad. El entrenamiento estará a cargo de empleados de una cadena de tiendas de conveniencia, y lo más importante es que después de la capacitación la empresa contratará a las personas con capacidades especiales.

Que las autoridades ambientales realizan estudios para determinar el  daño que causó el pesquero “Empacador VI” que encalló al sur de Arrecife Alacranes. Varios inspectores de la Profepa ya se encuentran en esta Área Natural Protegida, aunque por el norte fue complicado llegar hasta el encallamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton