Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los regidores del Partido Revolucionario Institucional en el Cabildo meridano sospechan de un presunto desvío de recursos públicos en la Liga Meridana de Invierno que ayer llegó a su fin. Los ediles Luis Castillo López y Rubén Segura Pérez solicitarán hoy a la tesorera Claudia Canto Mézquita un informe pormenorizado del pago de sueldos de los refuerzos “contratados” por la Comuna. Apuntaron que, según la información obtenida, los pagos a los refuerzos nacionales, extranjeros y jugadores profesionales oscilaron entre 15 mil pesos y 80 mil pesos semanales, de acuerdo con la categoría de cada pelotero.

Que hoy a las 11:00 horas, en el auditorio “Víctor Manuel Cervera Pacheco” del Tribunal Superior de Justicia, se llevará al cabo la ceremonia de inauguración del curso “Valoración de la prueba”, que impartirá el renombrado catedrático catalán Jordi Nieva Fenoll. Este curso está dirigido exclusivamente a personal del Poder Judicial del Estado y terminará el próximo viernes 16. También habrá una conferencia magistral.

Que la equidad de género, la búsqueda de la transversalidad y acabar con el machismo fueron los temas centrales del foro “Igualdad de Oportunidades para las Mujeres”, que cerró el ciclo de los encuentros temáticos que coordinó la Fundación Colosio Filial Yucatán, dentro del programa “Prosperidad para todos”. La consulta busca integrar la plataforma electoral con propuestas ciudadanas, rumbo a las elecciones de este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton