Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que tres voces, una amistad y el deseo por compartir el escenario con temas al ritmo de blues en español es lo que motivó a tres grandes cantantes locales, María Teresa Gómez, Gina Osorno y Malena Durán, a unirse al Mérida Fest. “Ladies Blues” se presentará hoy, a partir de las 20:00 horas, en el Parque de Santa Lucía y será uno de los dos conciertos con los que finalizará el Mérida Fest. El otro será encabezado por la agrupación Tropikal Forever, que llenará de ritmos la Plaza Grande a las 21:00 horas.

Que gracias a la colaboración de 53 artistas y creadores residentes en la región en los últimos dos años se ha enriquecido el acervo artístico municipal, mismo que anoche fue presentado en una magna exposición en la Galería de Arte Municipal en el Museo de la Ciudad. Se trata de 73 piezas (59 donaciones y 14 comodatos), entre dibujos, pintura, grabado, fotografía, serigrafía y escultura, una cifra histórica en materia de donaciones artísticas. Si bien la Colección Olimpo, iniciada hace 15 años, cuenta con 53 piezas, y la del Museo de la Ciudad, con 22, hoy día se ve enriquecido en un  96% el acervo artístico municipal, es decir, creció casi el doble en dos años. El valor actual del mismo es de $714,565.

Que hoy a las 18:00 horas, en el Módulo 2 del Paseo Verde, ubicado en la calle 26 entre 73 y 75 del fraccionamiento Villa Magna II, se realizará la entrega de certificados de primaria y secundaria, resultado del esfuerzo de jóvenes y adultos de colonias cercanas que se empeñan por superarse y que recibirán la justa recompensa a este esfuerzo. El programa es realizado por la Comey y el Ieaey.

Lo más leído

skeleton





skeleton