Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy, a las 10:00 horas, en el Salón de Consejo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, se presenta el mapa interactivo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), que conjunta la información del Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (Denue) y el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM). Se espera la asistencia del presidente de esa cámara empresarial, José Manuel López Campos; David Alpizar Carrillo, secretario de Fomento Económico; Adolfo Peniche Pérez, delegado de Economía; Arturo Francisco Gómez Fernández, director regional del Inegi; Alfonso Andapia Armas, director regional de Sistemas, y Mireya Carrillo Rosado, coordinadora de Capacitación, ambos del Inegi.

Que la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán, a través de la Unidad de Igualdad de Género, invita a la plática “Cáncer de mama y los factores de riesgo” que se realizará hoy a las 9 horas,  en el pasillo del edificio Paulo Freire, ubicado en calle 11 entre 4 y 8 del fraccionamiento Prado Norte. 

Que el sector popular del PRI llevó ayer al cabo su programa de Formación de Cuadros Políticos, con el objetivo de formar ciudadanos capaces de dirigir y encabezar los grandes movimientos y causas sociales de Yucatán a través de su participación y liderazgo en la política y en los procesos electorales por conducto de la CNOP.

Que la Conagua presume sus modernos equipos hidrometeorológicos que le permiten gran precisión en sus pronósticos del clima y dan certeza a quienes necesitan estar bien informados.

Lo más leído

skeleton





skeleton