Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los regidores priistas Rubén Segura Pérez y Luis Castillo López sostienen que hay dispendio de recursos en la nómina de jugadores de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, que promueve el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte, porque no se cuenta con un tabulador de salarios. Dicen que hay jugadores amateurs que perciben 500 pesos mientras que los ingresos de los jugadores profesionales son de hasta 152 mil pesos.

Que Alberto Escamilla Cerón rindió ayer protesta como diputado federal del V Distrito de Yucatán, con lo que se incorpora a la LXII Legislatura Federal. El nuevo integrante de la Cámara Baja sustituye a Marco Vela Reyes, a quien se le aprobó una licencia para separarse del cargo a fin de participar en el proceso interno del PRI como precandidato a diputado local por el XII Distrito. 

Que  hoy a las 10:30 horas, en la Sala de Juntas de Relaciones Públicas del Despacho del Gobernador (Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI), se presentará la I Cumbre Internacional de Aterosclerosis del Mayab y VIII Congreso Nacional de la AMPAC 2015, a realizarse en esta capital. Al evento asistirán Rubén Yza, presidente nacional de la AMPAC; Ildefonso Machado Domínguez, delegado de la AMPAC en Yucatán; David Arjona Canto, coordinador de delegados de la AMPAC; Pedro Marín Campos, presidente del Colegio de Médicos de Yucatán; Sara Peraza Canul, presidenta del Colegio de Médicos Generales de Yucatán, y Miguel Santaularia Tomas, presidente electo de la Sociedad Yucateca de Cardiología.  

Lo más leído

skeleton





skeleton