Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los regidores priistas Rubén Segura Pérez y Jorge Dogre Oramas  opinan que la reubicación temporal de locatarios del mercado Lucas de Gálvez no garantiza la seguridad de todos los usuarios por ser un proyecto indolente que no cuenta con las mínimas medidas de protección civil. Dicen que a esta grave deficiencia se suma también la falta de condiciones de accesibilidad universal para personas con discapacidad en esas instalaciones temporales.

Que hoy a las 10:00 horas, en el salón de un hotel  ubicado en la calle 60 con 35, la secretaria nacional de Acuerdos de Movimiento Ciudadano,  María Elena Orantes, ofrecerá una rueda de prensa.

Que el viernes pasado varios enfermeros del turno nocturno del Hospital Psiquiátrico de Yucatán fueron “encerrados” en la sala de juntas del inmueble durante tres horas, para que no pudieran manifestarse junto con sus demás compañeros. Las quejas de estos trabajadores aumentan, pues aseguran que siguen las represalias y los malos tratos. 

Que acusado de cometer anomalías en el proceso electoral interno del Partido Acción Nacional, el secretario general de ese instituto, Marco Pasos Tec, es señalado de ofrecer en 40 municipios candidaturas pluris a regidores, con tal de que voten por Kathia Bolio Pinelo. Luego de la derrota del favorito del CDE, Martín Uicab Flores, Kathia Bolio y sus seguidores intentan comprar votos.

Lo más leído

skeleton





skeleton