Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la regidora priista Alejandra Cerón Grajales dijo que el alcalde Renán Barrera Concha incumple la promesa de edificar este año nuevos locales de las subcomisarías de Sodzil Norte, San Antonio Hool y Santa María Yaxché, donde los representantes municipales utilizan sus casas como oficinas para trabajar. Esas construcciones fueron solicitadas mediante un oficio firmado por 27 subcomisarios, con fecha y sello de recibido por presidencia municipal el 25 de septiembre de 2013.

Que a partir de la Reforma Constitucional de junio de 2011 en materia de derechos humanos, la Universidad Autónoma de Yucatán,  por conducto de la Oficina del Abogado General, emprendió diversas iniciativas y empezó a trabajar sobre el tema. Su titular, Renán Solís Sánchez, dijo que la Universidad organizó diversas conferencias relacionadas con el nuevo esquema del derecho constitucional; publicó varios volúmenes sobre el tema; creó el Centro de Estudios de Derechos Humanos (CEDH) y fundó la revista “Abogado Interamericano” con el propósito de difundir y aportar conocimientos a través de la participación de diferentes agrupaciones, abogados, y estudiosos del derecho. 

Que el Sistema Integral de Calidad en Salud (Sicalidad) reconoció el esfuerzo de 33 proyectos de Gestión y Capacitación en Yucatán e hizo entrega de herramientas tecnológicas con un monto cercano a los 2.4 millones de pesos, informó el director de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), José Ignacio Mendicuti Priego. Se busca consolidar la excelencia en los establecimientos de atención médica del Sistema Nacional de Salud. 

Lo más leído

skeleton





skeleton