Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 17:30 horas, en el auditorio “Víctor Manuel Cervera Pacheco” de la sede del Poder Judicial, los magistrados del Tribunal Superior de Justicia encabezarán la presentación del libro “Prevención de la violencia intrafamiliar”.

Que hoy a las 10:30 horas, en el auditorio “Manuel Gómez Morín” de la Dirección de Desarrollo Social, se darán a conocer los detalles de la Convocatoria de Becas Económicas 2015-2106 para escuelas públicas de educación básica del municipio de Mérida. 

Que mañana miércoles, a las 9:30 horas, se inaugura el VII Congreso Nacional de Posgrados en Educación organizado por la Universidad Autónoma de Yucatán y la Red de Posgrados en Educación AC. En el programa destacan conferencias magistrales, foros de discusión, sesiones de intercambio de estudiantes e investigadores y coordinadores de Posgrado, presentación de carteles y libros y proyección de vídeos. “Pertinencia de los Posgrados en Educación en México” es el título de la primera conferencia magistral a cargo de Concepción Barrón Tirado, presidenta del Consejo Mexicano de Investigación Educativa”. 

Que también mañana, a las 9:30 horas, en la Canacome, el comercio organizado y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente darán a conocer los alcances y beneficios de la primera Expo Foro Ambiental 2015. Asistirán Eduardo Batllori Sampedro, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; José Manuel López Campos, presidente de la Canaco, y representantes de empresas y organismos participantes.        

Lo más leído

skeleton





skeleton