Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con motivo del mes de la francofonía, la Alianza Francesa de Mérida realizará este jueves, a las 18 horas, en  su sede de la calle 23 N° 117 con 24 de la colonia México, la mesa panel “Periodismo y libre expresión”, con la participación de los periodistas franceses Christine Renaudat (corresponsal de RFI en Colombia) y Vincent Taillefumier (corresponsal de Liberation en Colombia) y los mexicanos Efrén Maldonado Betanzos (caricaturista de El Poder de la Pluma) y Daniel Carrillo Polanco (maestro en comunicación política).

Que al rendir protesta como directora de la Facultad de Psicología de la Uady, Adda Mendoza Alcocer refrendó que diversificará la oferta educativa con la creación de nuevos programas de Licenciatura y  Doctorado. Esa escuela universitaria goza de reconocimiento nacional debido a sus programas con los más altos niveles académicos, y Mendoza Alcocer adelantó que “la nueva licenciatura será un campo afín a la actual” y el posgrado un Doctorado en Psicología. 

Que hoy a las 11:45 horas, la Secretaría de Fomento Turístico participará en la presentación del Tercer Torneo Nacional de Kiteboard Yucatán 2015 Copa Eek Ikk, que se realizará los días 14, 15 y 16 de marzo, en las costas de Progreso.    

Que hoy a las 10:30 horas, en la Canacome, Luis Aguirre Torres, presidente de Cleantech Challenge México y representantes del Instituto Yucateco del Emprendedor darán a conocer los avances del Cleantech Challenge, que está en búsqueda de los mejores proyectos de impacto social, económico y ambiental.

Lo más leído

skeleton





skeleton