Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en el sigilo, el alcalde Renán Barrera Concha autorizó una compensación de casi 21 mil pesos al mes, adicional a su sueldo ordinario, al ex subdirector de mercados José Collado Soberanis, a quien encomendó el plan de reducir la presencia de tianguis y activar el fallido programa municipal “cero ambulantaje” en el Centro Histórico, lo que nunca ocurrió, a pesar de que sus percepciones se elevaron a más de 60 mil pesos mensuales, reveló el regidor Rubén Segura Pérez. El funcionario panista tuvo un incremento en su sueldo del 50% a partir de enero de 2013 y es uno de los  “consentidos”. Las percepciones de la ex tesorera  Claudia Canto Mézquita subieron de 50 mil pesos a 80 mil pesos mensuales.

Que al poner en marcha las actividades conmemorativas del XV aniversario de la Unidad Multidisciplinaria Tizimín (UMT) de la Uady, el rector José de Jesús Williams anunció la realización de estudios de factibilidad con miras a la ampliación de la oferta de programas educativos en esta dependencia universitaria.

Que el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Limber Sosa Lara, encabezó ayer en Muna diversas actividades, que forman parte de las más de 600 programadas para celebrar el Mes de la Familia en el Estado. En la cancha principal de la cabecera, realizó una reflexión con los presentes para valorar la importancia que se le debe dar a este núcleo de la sociedad, reconocerla como el motor de la comunidad y analizar el tiempo que diariamente se le dedica.

Lo más leído

skeleton





skeleton