Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la delegación Yucatán de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), firmó un convenio de colaboración con el Sistema de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico de Yucatán (Siidetey), el cual tiene como principal objetivo  fortalecer la vinculación de los centros de investigación con el sector industrial a fin de facilitar la comercialización de productos, servicios y tecnologías, y proporcionar la asesoría adecuada por parte del Siidetey a proyectos de innovación  industrial que así lo requieran. Las industrias podrán obtener asesoría en sus procesos a precios preferenciales, promover la implementación de nuevos productos y/o servicios y fortalecer la comunicación entre los centros de investigación y las empresas.

Que los regidores del PRI, coordinados por Enrique Alfaro Manzanilla, solicitaron a la Contraloría Municipal una investigación administrativa y, en su caso, sanciones al alcalde Renán Barrera Concha y otros funcionarios municipales, incluidos regidores panistas, por posibles hechos que se derivan de no haber construido un comedor comunitario en la colonia La Guadalupana, donde se pagaron con anticipación 1.3 millones de pesos a la empresa Micra Construcciones, S.A. de C.V. El edil priista afirmó que ese caso “generó un grave daño a la sociedad, porque son obras que se programan para beneficio de los ciudadanos”.

Que hoy, a las 11:00 horas, en la Sala de Juntas de la Secretaría de la Cultura y las Artes,  el titular de la Sedeculta, Roger Metri Duarte, presentará las actividades que se desarrollarán en diversos foros de Yucatán durante “La semana del teatro en Yucatán 2015”.

Lo más leído

skeleton





skeleton