Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con el objetivo de acercar los beneficios integradores de la biodanzaterapia a los yucatecos, la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) ofrecerá el diplomado “Ver con las manos…tocar con los ojos”, a cargo de la creadora de dicho método, Pina Jahrouss. La coordinadora de Educación Artística de la ESAY, Ligia Barahona Castro, informó que a través de la labor creativa, Jahrouss encontró un método que logra cambios en las personas mediante el desplazamiento y estimulando las potencialidades que todos tienen.

Que padres de familia encadenaron ayer por más de una hora la secundaria técnica 74 de Juan Pablo II, para pedir la destitución del director, Mario Medina Conrado. Al lugar arribó el supervisor de zona, Víctor Quijano, para hacer desistir a los padres inconformes. Luego de una hora se abrieron las puertas para dar paso a los 585 alumnos de la secundaria. Hubo un diálogo en el que se expuso que el director poco o nada hace por los alumnos.

Que a partir de mañana viernes, personal administrativo y docente de la Secretaría de Educación de Yucatán (Segey) y de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) con plaza federal podrá descargar vía electrónica sus talones de pago de este año, las veces que sea necesario. Gracias a la puesta en operación del Portal de Servicios Administrativos (Posad), los trabajadores tendrán acceso a la consulta de dicho documento y, en caso de requerirlo, lo podrán imprimir de manera inmediata o guardarlo en su computadora.

Lo más leído

skeleton





skeleton