Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que fue muy comentada la carta que la ex diputada panista Patricia Gamboa Wong hizo pública, en un desplegado que publicó ayer en este periódico, donde anuncia su renuncia a la candidatura plurinominal de su partido, por lo antidemocrático con que se condujo la última elección interna para favorecer a Natalia Mis, alcaldesa de Tinum, como aspirante a diputada local por la vía plurinominal. La también consejera estatal envió la carta al presidente estatal de su partido, Hugo Sánchez Camargo, y le señala que “lo que tanto ha criticado el PAN, ahora lo promueve, la sucesión del poder entre parientes”.

Que Esteban Volkov, nieto de Lev Davidovich (más conocido como León Trotsky), sustentará hoy, a las 17:00 horas, la conferencia “El asesinato de León Trotsky, como yo lo viví”, en el Salón de Usos Múltiples “José María Pino Suárez” de la Facultad de Derecho. 

Que  se iniciaron las actividades de la Sexta Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales de México, en Zacatecas; encuentro en el que participa el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LX Legislatura de Yucatán, Luis Hevia Jiménez (PRI). En su calidad de vicepresidente del Organismo, el diputado yucateco tomó parte del acto inaugural de la reunión parlamentaria.  

Que  hoy a las 10:30 horas, en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, realizará  el foro “Adopción, una realidad llena de amor”.

Lo más leído

skeleton





skeleton