Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que Yucatán seguirá resintiendo la intensa ola de calor en los próximos tres días cuando menos, pues se esperan temperaturas que superen los 40 grados Celsius, de acuerdo con los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua. Las condiciones del clima han mantenido los termómetros en los últimos días en 37 grados en promedio. Ante las elevadas temperaturas, las autoridades recomiendan usar bloqueadores solares, no exponerse al sol en las horas pico (de 12 i.m. a 4 p.m.) y refrigerar los alimentos.

Que el sábado y el domingo próximos, en el teatro Armando Manzanero, en el marco del 45 aniversario de la fundación del Ballet Folclórico del Estado “Alfredo Cortés Aguilar”, representante oficial de las danzas tradicionales de la entidad, se celebrarán sendas funciones especiales que reunirán a bailarines titulares y ex integrantes de la agrupación.

Que hoy a las 10:30 de la mañana se inaugura en el Pasaje Picheta, al lado del Palacio de Gobierno, la exposición de los trabajos que participaron en el Concurso Nacional de Dibujo para incentivar en la infancia la cultura de la donación de órganos.

Que los amantes de la música norteña tendrán el 2 de mayo a uno de los grupos más reconocidos de este género, “Intocable”, que vendrá a Mérida como parte de su gira de celebración del vigésimo aniversario de su creación y que ante la concurrencia que se espera se decidió que toque en conocido centro de espectáculos musicales ubicado en el periférico oriente de Mérida y se caracteriza por albergar ese tipo de presentaciones masivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton