Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a causa de una falla en la red de la Comisión Federal de Electricidad, el edificio de la Dirección de Finanzas y Tesorería, ubicado en la calle 62 entre 61 y 59, se quedó sin el servicio de energía eléctrica durante breve tiempo, desde antes del mediodía.

Que el apagón también afectó de manera indirecta a otras oficinas del Ayuntamiento, que funcionan en el edificio Condesa, ya que se quedaron sin servicio telefónico; aunque los trabajadores de la paraestatal llegaron en una cuadrilla, no resolvieron con prontitud el problema. La falla se sintió también brevemente en otros rumbos de la ciudad. 

Que  Chetumal y Mérida compartirán la sede de la Convención Nacional de Agencias de Viaje a finales de agosto próximo, el líder nacional de esa organización estuvo ya en el vecino Estado.  

Que el Club Libanés de Mérida está más que  listo para su segundo torneo de Backgammon, un juego en el que los participantes unen el azar con conocimientos estratégicos; hoy se dará una conferencia de prensa para hablar de los detalles.

Que el Conacyt inaugurará hoy a las 11 horas, en el salón Izamal, del Centro de Convenciones Siglo XXI, la Feria de Posgrados.

Que el primer mitin de campaña que ayer, en el parque de La Mejorada,  realizaron los panistas, sirvió para mostrar el respaldo  con el que cuenta su candidato a la alcaldía. 

Lo más leído

skeleton





skeleton