Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Universidad Tecnológica Metropolitana está circulando invitaciones a la Presentación de Proyectos Integradores de la División Industrial “Expo Industrial 2015” que se realizará de hoy miércoles 22 al viernes 24 y que incluirá la muestra de tres conceptos innovadores.

Que ayer falleció un veterano sacerdote de la Iglesia Católica, el presbítero Antonio Pech Navarro, quien tenía 93 años de edad; desde ayer se realizaron misas de cuerpo presente y hoy será la última a las 10:00 horas, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la colonia Alemán, la cual tuvo bajo su guía durante la mayor parte de su misterio sacerdotal.

Que a las 11 a.m., en el restaurante Amaro, ubicado en el corazón del Centro Histórico de Mérida (calle 59 entre 60 y 62),  campesinos mayas del sur de Yucatán (Chacsinkín, Tixméhuac, Peto y Tahdziuh), organizados en un comité regional denominado Káa nán iinájóob (guardianes de las semillas), darán a conocer los trabajos de preservación de simientes autóctonas que realizan desde hace años.

Que la Escuela Modelo realizará el viernes 24 la Octava Feria de Ciencias, el evento se viene celebrando desde el 2006 para fomentar la innovación y la creatividad de los jóvenes. Presentarán unos 100 trabajos elaborados por alumnos de los diferentes niveles educativos.

Que  el 13 de mayo llega a Mérida la conocida sexóloga Silvia Olmedo, quien viene a dar una conferencia en apoyo de la Fundación Tócate que lucha contra el cáncer de mama y realiza campañas de prevención.

Lo más leído

skeleton





skeleton