Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que se organiza el Foro Universitario en Materia Política 2015 que tendrá lugar hoy y mañana, en el Aula Magna “Joaquín Ancona Albertos” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán. Participarán los candidatos a la alcaldía meridana, de acuerdo con el siguiente programa: hoy, a las 9 horas, Gilda Aké y Hoil (Morena); 11 horas, Ana Rosa Payán Cervera (Movimiento Ciudadano), y 18 horas, Carlos Carvajal Borges (PRD-PT). Mañana, 17 horas, Nerio Torres Arcila (PRI-PVEM), y 19 horas, Mauricio Vila Dosal (PAN).

Que la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida realizará hoy un foro con los aspirantes a diputados locales. A partir de las 18:00 horas, con un tiempo estimado de duración de 3 horas, el encuentro se realizará en el anexo del Salón de Convenciones de esa cámara empresarial.
 
Que la nueva “declaración de posible conflicto de intereses” que rendirán los servidores públicos de la Federación no tendrá aplicación en Yucatán. La Secretaría de la Contraloría General yucateca no previó, en sus disposiciones para la rendición de cuentas del año 2014, que los servidores públicos locales tengan la obligación legal de emitir declaración alguna sobre posibles conflictos de intereses.

Que mañana martes, la Junta Local del INE dará a conocer los pormenores de la consulta infantil y juvenil 2015 que se llevará al cabo simutáneamente con  los comicios para elegir alcaldes y diputados.

Lo más leído

skeleton





skeleton