Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 10:00 horas, en la Sala de Capacitación del Centro Pymexporta, se informará de los pormenores del encuentro Joint Experiences and Ideas For Collaborative Startups “JEICS”. Asistirán, entre otros, el secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo; las representantes de Wave Group, Karol Cauich y Mónica Munguía, cofundadora y directora de Marketing en México, respectivamente, así como Carlos Navarro, director general de la organización Haz La Lucha. JEICS es una plataforma creada para ayudar a formalizar y desarrollar negocios mediante la impartición de talleres de implementación con temas de relevancia en el campo de las empresas emergentes basadas en el emprendimiento.

Que el Centro de Investigación Científica de Yucatán realizará una serie de actividades con motivo del Día Internacional del Reciclaje, poniendo de manifiesto el papel que juegan los centros de investigación en la sensibilización del público sobre la necesidad de una sociedad menos derrochadora, más solidaria y que utilice los recursos de una manera más respetuosa con el medio ambiente. A través del Grupo de Reciclado de la Unidad de Materiales, el CICY dio a conocer el programa, que incluye actividades para hoy y mañana martes, desarrollando una campaña educativa dirigida a niños y jóvenes de primaria, secundaria y bachillerato.

 Que  la Asociación de Mujeres Periodistas y Comunicadoras de Yucatán, A.C., ofrecerá hoy una conferencia de prensa, en las instalaciones de Coparmex-Mérida, donde se presentará la convocatoria para el “Noveno Premio Estatal de Periodismo 7 de junio”.

Lo más leído

skeleton





skeleton