Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que más de 20 hoteles se sumaron a “Ven al Centro y Gana”. Por el valor que tiene para el sector turismo el centro histórico, los “Hoteles con Encanto” se adhirieron a esa campaña, que promueve la Cámara Nacional de Comercio de Mérida, para premiar la preferencia de sus clientes con boletos para participar en el sorteo de 212 premios con valor de dos millones de pesos.

Que el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval) reconoció a 29 egresados de la Universidad Autónoma de Yucatán, 15 estudiantes de Psicología, tres de Enfermería, dos de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, Odontología y Contaduría; y sendos de las carreras de Biología, Derecho, Nutrición e ingenierías en Software y Mecatrónica. La Uady por octava ocasión consecutiva ubicó a sus jóvenes egresados en el selecto grupo de mexicanos con alta calidad en su formación académica.

Que el hermanamiento con la ciudad de Sarasota, Florida, que el Ayuntamiento de Mérida reactivó hace unos meses, multiplicaría sus beneficios al ampliarse los temas de interés mutuo y para lo cual se espera concretar acuerdos a corto y mediano plazo para beneficio de la economía local, de acuerdo con la información que proporcionó Felipe Riancho Cámara, director de Desarrollo Económico, durante un encuentro con dirigentes del sector empresarial de Yucatán. Lo anterior es el fruto de reciente visita que realizó a Sarasota una comisión municipal, integrada, entre otros,  por los directores Mario Arturo Romero, de la Policía Municipal; Federico Sauri Molina, de Desarrollo Urbano, y el propio Riancho Cámara.

Lo más leído

skeleton





skeleton