Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Programa de Apoyo Tecnológico con subsidio para las Micro y Pequeñas Empresas que promueve la Cámara Nacional de Comercio, ya registra más de mil solicitudes de tabletas, de las dos mil disponibles para Yucatán. Las tabletas que se entregan están equipadas con programas para facturar, vender tiempo aire, cobrar mediante tarjetas de crédito o débito, llevar la contabilidad diaria, registro de inventarios y control de cobranza, entre otros, e internet gratuito durante un año.

Que el secretario de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, se reunió ayer con concesionarios de transporte público para dar seguimiento y continuidad a los trabajos de modernización del Sistema Integral de Transporte Urbano (Situr) de Mérida, labores que están enfocadas por ahora a modernizar parte de la flota que circula en la ruta Circuito Poniente y Plazas, así como en la zona de Santa Gertrudis Copó. Ante empresarios y representantes de firmas proveedoras de unidades vehiculares, Rodríguez Asaf aseguró que este encuentro representa nuevo paso en la implementación de un plan serio que se ejecuta sin prisas, ni pausas y con responsabilidad, en beneficio, principalmente, de los pasajeros.

Que concluyeron su programa de estudios 226 alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán. El mejor promedio de la generación es Andrea Estefanía Garrido Martínez, con 98.21 puntos. También destacaron por su aprovechamiento académico Eduardo Pérez Loyo, Jazmín Tello Aké y Fayne Gutiérrez Castillo

Lo más leído

skeleton





skeleton