Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ayer se realizó el banderazo de salida de la documentación electoral hacia los consejos electorales municipales y distritales, tanto locales como federales. El acto fue en la bodega del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, ubicada en la calle 14 con 65 de la colonia Nueva Chichén Itzá. Y hoy, a las 11:00 horas, en la sala de sesiones del Iepac, se anunciará el resultado del Tercer Informe del Análisis al Monitoreo de Medios, antes de la sesión del Consejo General.

Que la incidencia de los estudios jurídicos en la generación de políticas públicas, las contribuciones que desde dicho ámbito se consiguen para avance del país y la ponderación de derechos cuando están en conflicto, fueron algunos temas abordados en una “Charla de café” por Pedro Salazar Ugarte, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), el especialista en temas constitucionales participó del programa “Charlas de café” de ese plantel.
 
Que  una muestra fotográfica y documental, además de un ciclo de mesas panel a cargo de reconocidos historiadores y especialistas, figuran entre las actividades que se llevarán al cabo durante junio para continuar con la conmemoración de “2015, año del centenario del gobierno revolucionario del general Salvador Alvarado”. El Comité para la Planeación, Desarrollo y Difusión de esta celebración, encabezado por el secretario técnico, Roger Metri Duarte, aprobó una serie de proyectos para seguir recordando en Yucatán el legado del militar sinaloense.

Lo más leído

skeleton





skeleton