Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que como parte del silencio electoral de cara al ejercicio democrático del próximo domingo, el Instituto Nacional Electoral (INE) prohibió a los partidos políticos y candidatos el uso de las redes sociales para promoverse. Desde ayer y hasta el cierre de las casillas los candidatos no podrán hacer actos de campaña, publicidad, muestreos, pedir el voto o publicar encuestas por medio de sus redes sociales. Los candidatos tampoco podrán publicar, retuitear o compartir nada político por esos medios. Además, los banners y fondos en las cuentas deberán ser sustituidos por imágenes que no pidan el voto.

Que  los integrantes del grupo mixto de trabajo que da seguimiento a la rehabilitación de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito reciben información oportuna de los avances de las labores. El líder de locatarios, Sergio Nava Aguilar, presidente de la Coalición de Mercados, calificó de satisfactorias las cinco juntas que hasta el momento se han realizado, en las que han expuesto las dudas e inquietudes que les han hecho llegar sus representados; manifestó que, como en todo proyecto de este tipo, existen dudas entre los comerciantes, específicamente sobre el tiempo que durará la obra, pero destaca la actitud de crear este grupo de trabajo. 

Que  tras jugarse los partidos de ida, los equipos  Venados del CUM y Búhos de la Universidad Latino tomaron ventaja en los cuartos de final de la Liga Premier de Fútbol. Los partidos de vuelta serán hoy y mañana, en los campos de la Universidad Marista y Latino, a las 19 y 15:45 horas, respectivamente.  

Lo más leído

skeleton





skeleton