Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que lo más selecto del acervo artístico musical de los años 40, 50 y 60, que dejó una huella indeleble en el país, revivió con el espectáculo “Bonito y sabroso”, que presentó en esta ciudad la Night Club Orquesta como parte de las actividades del Festival Primavera Cultural 2015. Anoche, en el parque de Santa Ana, la agrupación, integrada por 11 elementos, interpretó lo mejor de las grandes agrupaciones y cantantes de la época que hicieron historia en México y otros países.

Que mañana a las 10 horas, la Cámara de Comercio dará a conocer los avances en la organización de la Primera Expo Foro Ambiental que, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), se realizará del próximo viernes 19 al domingo 21. El foro busca ser un sitio para propiciar el entorno en donde los empresarios encuentren las oportunidades de hacer negocios responsables con el medio ambiente y sustentables.
 
Que  un total de 18 estudiantes de la promoción 2011-2015 de la Licenciatura en Enfermería de la Unidad Multidisciplinaria Tizimín de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) recibieron el viernes pasado sus cartas de pasantes y participaron en la tradicional ceremonia del Paso de la Luz.  “El cuidado profesionalizado y humanizado de los pacientes es la razón de ser de los egresados de Enfermería”, subrayó Silvia Carola Salas Ortegón, directora de la Facultad de Enfermería, quien aseveró que “esto se logra cuando se atiende a las personas integralmente”.

Lo más leído

skeleton





skeleton