Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el lunes 22 de junio, a las 19 horas, en el salón de plenos del Tribunal Superior de Justicia, el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Yucatán, Dr. en Derecho Marcos Alejandro Celis Quintal, rendirá su informe de labores correspondiente a 2014, año en el que en Yucatán entró plenamente en vigor el nuevo sistema de justicia oral.

Que hoy a las 8:30 horas, en el aula de capacitación de la sede del Poder Judicial del Estado, se presentará la octava edición de la Carrera del Día del Abogado “Correlex 2015”, que cada año reúne a políticos y burócratas que se han sumado a la fiebre de las competencias atléticas en la capital yucateca. 

Que no obstante el mensaje conciliador que a temprana hora pronunció el gobernador Rolando Zapata Bello con motivo de las elecciones, los distintos partidos regresaron enseguida  a sus diferencias en las redes sociales y en los tribunales, pues se iniciaron las impugnaciones contra los resultados de las urnas, el pasado domingo 7.    

Que asesores del Congreso del Estado le sugirieron ayer a la diputada Flor Díaz Castillo, secretaria de la mesa directiva, que, antes de leer, repase las palabras que desconozca, pues en la sesión plenaria para leer la lista de candidatos a la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la legisladora pronunció “sabe di children” cuando leyó “Save the children” y se enredó varios segundos en el micrófono intentando pronunciar el apellido materno del aspirante José Enrique Goff Ailloud.

Lo más leído

skeleton





skeleton