Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que según el Patronato de Cultur, unos 600 mil visitantes han recorrido las principales zonas arqueológicas de Yucatán en el año, afluencia que dejó una derrama de cerca de 60 millones de pesos y representó un aumento de unos 150 mil visitantes respecto de los que se reportaron en los primeros seis meses de 2014.

Que la delegación estatal del Infonavit instaló ayer por cuarta ocasión mesas de mediación, que son medios alternos para solucionar controversias y apoyar a los trabajadores que tienen algún problema en el pago de su crédito hipotecario.  En Yucatán poco más de 12 mil viviendas tienen algún problema de pago, pero no todas están en cartera vencida, pues en esa cifra están consideradas derechohabientes con un mes de atraso en sus pagos (menos del 10 por ciento del total de créditos otorgados). En el primer bimestre del 2015 la emisión de cuotas recibidas fue de 352 millones 343 mil 686 pesos, generado por 17 mil 826 empresas que cuentan con alrededor de 280 mil trabajadores; de ellos, 77,810 tienen crédito de vivienda.

Que la primaria “Remigio Aguilar Sosa” de Mérida ganó el XXXIII Concurso de Interpretación del Himno Nacional. El segundo lugar fue para la escuela “Alfonso Urueta Carrillo”, también de Mérida, y el tercero para la “Benito Juárez García”, del sector 5, correspondiente a Motul. En el certamen también participaron los centros educativos “Antonio Mediz Bolio” del sector 8, Valladolid; “Nicolás Bravo”, del sector 3, Mérida; “Estado de Michoacán”, del sector 9, Tizimín; “Manuel Cepeda Peraza”, del sector 7, Ticul; “Felipe Carrillo Puerto”, del sector 4, Umán, y “Miguel Hidalgo y Costilla”, del sector 6, Izamal.

Lo más leído

skeleton





skeleton