Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que luego de la controversia generada cuando líderes empresariales lamentaron no ser tomados en cuenta por la Secretaría de Fomento Económico en “La Semana de Yucatán en México”, el titular de esa dependencia, David Alpizar Carrillo, les dijo a sus allegados que sólo fueron “malos entendidos” que se aclararon, y que siempre sí tomarán en cuenta sus recomendaciones. Como informamos, los presidentes de la Cámara de Restauranteros (Canirac), Álvaro Mimenza Aguiar, y de la Cámara de Comercio (Canacome), José Manuel López Campos, se quejaron de que en esta edición no los invitaron a participar. El evento se inicia el próximo viernes 10, en el Palacio de los Deportes.

Que  el matrimonio conformado por Lorena Núñez Márquez y Karla Alpuche Cárdenas registró a su hijo con los apellidos de ambas, después de una lucha legal de más de seis meses. El pasado 26 de junio fue inscrito en el Registro Civil de Yucatán el primer niño reconocido como hijo de una pareja del mismo sexo, luego que el Juzgado Quinto de Distrito le otorgara un amparo a este matrimonio. 

Que  por tercer año consecutivo, la Administración Portuaria Integral de Progreso, la comunidad portuaria y representantes del Gobierno de Yucatán asistieron a la CWA-Expo Carga 2015, los últimos días del mes de junio, en la Ciudad de México, evento que reunió a empresas y ejecutivos de logística, desde transportistas, agencias aduanales, puertos, aeropuertos, parques industriales, cámaras y asociaciones hasta productos y servicios asociados a dicha material.  

Lo más leído

skeleton





skeleton