Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que un análisis de los regidores meridanos del Partido Revolucionario Institucional confirma las quejas del sector privado local, en el sentido de que el comercio informal  ha crecido de manera desmedida en la ciudad, plazas comerciales y calles y banquetas del Centro Histórico mientras que los tianguis se han multiplicado en parques y espacios públicos.

Que un total de 647 profesores se inscribieron para participar en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Media Superior dentro de alguna escuela preparatoria administrada por el Estado, correspondiente al ciclo escolar 2015-2016. La convocatoria, expedida por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), está enfocada a los egresados de las instituciones educativas públicas y particulares con reconocimiento de validez oficial. Ayer domingo presentaron 304 aspirantes. Los resultados del certamen para el ciclo escolar 2015-2016 se publicarán el 9 de agosto a través de la dirección electrónica www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.
 
Que  para atender a más jóvenes, la Fundación Juventud y Educación acordó ampliar hasta el próximo viernes 10 el periodo de inscripción al programa “Igualdad de oportunidades por la educación”.  Se da una semana más al término establecido en la tercera convocatoria de este plan de apoyo a la economía familiar que otorgará 500 becas, del 20 al 60 por ciento, para estudiar bachillerato, licenciatura o posgrado en instituciones privadas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton