Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que al acercarse la fecha límite para inscribirse como candidato, Víctor Hugo Lozano Poveda se apuntó ya para contender por la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional. Los otros interesados en participar en el proceso son: Alfredo Rodríguez y Pacheco, la diputada federal Cinthya Valladares Couoh, Edgardo Medina Rodríguez, Sergio Chan Lugo, Julio Sauma Castillo, Renán Barrera Concha, Marco Pasos Tec, Asís Cano Cetina y Rodolfo González Crespo. El límite para el registro es el próximo 14 de julio.

Que la Arquidiócesis de Yucatán convoca a los católicos para acudir a la misa que se celebrará el próximo domingo 12, a las 10 de la mañana, en la Basílica de Guadalupe. “Con ánimo agradecido a Dios por todas sus bendiciones y a María Santísima en este año pastoral que nos ha concedido en la Arquidiócesis de Yucatán, queremos expresar nuestro filial amor como pueblo”, cita la invitación. Han confirmado al menos la salida de 10 autobuses de turismo de Yucatán a la Ciudad de México, además de los yucatecos que radican en la zona metropolitana.

Que con el propósito de motivar a cuidar la boca, el Instituto Municipal de la Salud desarrolla diversas estrategias. Moisés Gutiérrez Sauri, jefe de Protección y Atención a la Salud, coordina varias actividades preventivas para sensibilizar a la población sobre higiene bucal y hacerle ver que padecimientos como la caries tienen los primeros lugares entre las enfermedades infectocontagiosas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton