Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 10:00 horas, en el salón de un hotel de la avenida Paseo de Montejo entre  41 y 43, se realizará la segunda sesión ordinaria del Consejo Estatal de Salud, en la que tratarán, entre otros temas, el manejo informativo que se dará a los brotes aislados de dengue y chikungunya que se han presentado en el último mes.

Que hoy, a las 11:30 horas, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados dará a conocer el evento Startup Weekend Mérida a realizarse del 17 al 19 de julio, un foro que pretende ser el punto de acceso para los nuevos emprendedores. En dicha presentación estarán Alvaro Mimenza Aguiar, presidente de Canirac, así como la presidenta del consejo de Jóvenes Canirac, Claudia González; el director del Instituto Yucateco de Emprendedores, Hugo César Vázquez Lizarraga, y los organizadores del evento, Julio Eduardo Gómez Sánchez, Brenda Mariana Martínez Flores y Jesús Manuel del Campo Salvá.

Que este fin de semana, el PAN, a través de su Secretaría de Formación y Capacitación, impartió el primer seminario de Gobierno Municipal para cabildos panistas que el próximo 1 de septiembre rendirán protesta. El seminario tiene como finalidad que asuman la responsabilidad de dirigir una administración municipal así como conocer los aspectos que la constituyen. Entre los ponentes figuraron Xavier Abreu Sierra, ex alcalde de Mérida; Edgar Ramírez Pech, ex dirigente estatal del PAN; Claudia Valencia, Raúl Arceo, Omar Pérez Avilés y Alberto Reyes Carrillo.    

Lo más leído

skeleton





skeleton