Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con reuniones masivas, visitas a domicilio o incluso a los centros de trabajo de los panistas, el diputado federal con licencia Raúl Paz Alonzo ya recorrió 16 municipios en los primeros tres días de su campaña por la presidencia del Comité Estatal del Partido Acción Nacional. “Hay muchos municipios en donde el PAN jamás ha ganado. Los militantes me dicen que ya están fastidiados de perder. Una señora panista me dijo que lleva 50 años de militancia y nunca le ha tocado ganar en su municipio. Cuando me metí al PAN, me dijo, mi hijo era un bebé y ahora ya tiene más de 50 años”, refirió el aspirante.

Que hoy a las 11:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, se ofrecerá una conferencia de prensa con motivo de las celebración del Año Nuevo Maya en el Municipio de Sotuta, que se realizará del viernes 24 al domingo 26 de julio. Se contará con traducción simultánea en Lengua de Señas para público con debilidad auditiva y estarán presentes dignatarios y sacerdotes mayas, además de titulares y representes de  Festival Internacional de la Cultura Maya, Sedeculta, Cultur, Indemaya, CDI, Ayuntamiento de Sotuta, Uady, Unión Nacional de Sordos, Tecnológico de Valladolid, CEUM y Proyecto Baktún.
 
Que  hoy a las 12:00 i.m., en el Salón de la Historia, el jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell, sostendrá una audiencia con los jóvenes del campamento “Discovering Yucatán’s Wonders with Lions”.

Lo más leído

skeleton





skeleton