Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que mañana sábado, los vuelos a la Ciudad de México estarán saturados por priistas que acudirán en la metrópoli a un acto de apoyo al presidente Enrique Peña Nieto. Directivos de los tres sectores, de organizaciones territoriales y agrupaciones filiales del tricolor preparan sus maletas.

Que  la Comisión Especial de Postulación de la Medalla Héctor Herrera “Cholo” ofrecerá hoy una rueda de prensa para dar a conocer al recipiendario de la medalla al mérito artístico en la promoción del teatro regional yucateco, en su edición 2015. La rueda de prensa se llevará al cabo a las 11 horas, en la sala audiovisual del Centro Cultural “Olimpo”. 

Que  el Ayuntamiento de Mérida habrá pagado cuando menos $540 mil a la Asociación de Municipios por Yucatán, A.C. (Ampyac), organización que agrupa a concejales yucatecos del blanquiazul. En septiembre del 2012, el alcalde Renán Barrera Concha propuso al Cabildo firmar un convenio con la Ampyac con la finalidad de recibir “asesoría” y a cambio otorgar a la agrupación $15 mil al mes durante tres años.  

Que  empleados del Ayuntamiento comenzaron una campaña para pedir el voto contra Raúl Paz Alonzo, candidato a la dirigencia estatal del PAN, porque aseguran que, de ganar, impedirá que Barrera Concha sea el abanderado a la gubernatura del Estado. De acuerdo con fuentes del blanquiazul, los trabajadores municipales Santiago Alamilla Bazán, Daniel Salamanca, el regidor electo José Luis Martínez Semerena y la militante Dora Ravel iniciaron esa campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton