Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Diputación Permanente de la LX Legislatura de Yucatán convocó a los 25 legisladores al Tercer Período Extraordinario de Sesiones, correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional, el próximo viernes a las 11 de la mañana, para llevar al cabo la declaratoria de clausura del Salón de Sesiones “Serapio Rendón”, de la actual sede del Congreso del Estado.

Que como parte del proceso de entrega-recepción de la Comuna meridana, ayer se iniciaron las reuniones de la Comisión de Transición en la Dirección de Servicios Públicos Municipales. En la reunión participaron Michell Byrne de Rodriguez, Ivette Laviada Arce, Raúl Arceo Alonzo, Álvaro Mimenza Aguiar, Hernán Patrón Acona, Fernando Vega Carrillo y Edgar Ramírez Pech.

Que con gran asistencia de espectadores, la obra de teatro regional “50 sombras de un güey”, protagonizada por los actores yucatecos Ricardo del Río, “Taco de ojo”, y Aldo Pascual, “La bruja cuchi-cuchi”, celebró 50 representaciones ininterrumpidas, ante un teatro “Armando Manzanero” que lució completamente lleno.

Que el Ayuntamiento incluye medidas de protección al medio ambiente en la construcción de dos plantas de tratamiento de aguas residuales que darán servicio a los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, como parte del remozamiento de ambos centros de abasto. Carlos Arcudia Aguilar, director de Obras Públicas, destacó la importancia de la instalación de las plantas de tratamiento de aguas residuales, para 5 litros de agua por segundo y que ya van bastante avanzadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton