Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en un bastión panista en Mérida, el fraccionamiento Pacabtún, hubo protestas contra la exagerada publicitación del III Informe, ya que personal del Ayuntamiento instaló dos carteles de mediano tamaño en la confluencia de las calles 50 y 41, los cuales impiden la visibilidad de los conductores que pasan por los dos cuerpos de la avenida. Sin precaución alguna, los empleados municipales instalaron esas trampas mortales, justo en la curva conocida como “El pez volador”.

Que panistas de Baca se extrañaron de la actitud de Julio Sauma Castillo, quien, como secretario general del PAN, nunca visitó a los militantes de este municipio, pero ahora, como quiere repetir en ese cargo, fue a ese municipio a pedir el voto y ofrecer algunos “regalitos”.

Que el ex regidor panista Kirbey Herrera Chab peleó la dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, pero ya se la da como coordinador del Comité Permanente del Carnaval. El frustrado diputado local sustituirá a Liliana Bolio Pinelo, hermana de la legisladora federal electa Kathia Bolio Pinelo. Sin embargo, el alcalde electo, Mauricio Vila Dosal, no dejaría desamparada a la ex conductora de televisión, pues su hermana será una de los dos diputados federales yucatecos del PAN y quien le puede gestionar recursos al Ayuntamiento de Mérida.    

Que mañana, a las 9:00 horas, en el Centro Municipal de Danza, la Dirección de Cultura y la Soul Arts Productions ofrecerán una rueda de prensa para dar detalles de la visita del mexicano Isaac Hernández, bailarín principal del English National Ballet (de Londres, Inglaterra).

Lo más leído

skeleton





skeleton