Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que siguiendo con el proceso de entrega-recepción, la Comisión de Transición se reunió ayer con personal de la Dirección de Desarrollo Social, del Instituto Municipal de la Mujer y del DIF Municipal, a fin de conocer a detalle el balance de tres años. El encuentro se llevó al cabo en la sala de Juntas de la Dirección de Desarrollo Social y fue encabezada por Arturo Abreu Rendón, encargado de la dirección.

Que tras conseguir un éxito en abril pasado, el monólogo “Cachorro de León. Casi todo sobre mi padre”, de la dramaturga yucateca y colaboradora del Poder de la Pluma Concepción León Mora, volverá mañana a los escenarios en el marco del Festival de Teatro “Wilberto Cantón” 2015. La puesta en escena, en el teatro “Pedrito”, se basa en un recorrido por los recuerdos de infancia de la autora, en el cual se evoca al alcoholismo y la violencia intrafamiliar, además de su primer contacto con las artes dramáticas. Habrá una función gratuita a las 21:00 horas del jueves, con cupo limitado.

Que ya está todo listo para que hoy a las 13 horas, Francisco Ríos “Zapote”  sea el quinto recipiendario de la Medalla Héctor Herrera “Cholo” que entrega el Ayuntamiento de Mérida para reconocer un fenómeno único en el país y que el mismo actor que da nombre a la presea puso en alto: el Teatro Regional. Si bien en sus primeras dos ediciones desde su creación en 2011 la convocatoria estuvo abierta a todas las disciplinas artísticas, en los últimos dos años, luego de modificar un acuerdo relativo a la presea, se determinó que fuera un premio exclusivo para reconocer a ciudadanos, hombres y mujeres, que han destacado en el campo del Teatro Regional.

Lo más leído

skeleton





skeleton