Agenda del Reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que luego de 20 años de militancia en el Partido Acción Nacional, ayer al mediodía Hugo González Crespo presentó su renuncia ante el presidente del CDM en Mérida, Jesús Pérez Ballote. El ex panista se declaró desilusionado de ese partido.

Que los equipos “Ramos”, “RoboGame” y “Second Chance”  fueron los ganadores del primer lugar en las categorías básica, intermedia y avanzada, respectivamente, de la competencia “RobotiX Faire Regional 2016” efectuada en las instalaciones de Punto México Conectado Yucatán de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Que  los ganadores fueron: Francisco José Baas Pech y Jesús Balduino Berzunza Hernández (equipo “Ramos”), Miguel Méndez Castro y Tadeo Maximiliano Caamal Garduza (equipo “RoboGame”) y Eric Baas Chalé y Alejandro Cruz Castellanos (equipo “Second Chance”). Viajarán a la Ciudad de México con gastos pagados (viaje redondo, hospedaje y viáticos) en compañía de su profesor de robótica para participar en el “RobotiX Faire Nacional 2016” que se efectuará el 28 y 29 de mayo en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM.

Que  la muerte del motociclista en el distribuidor vial del periférico de Mérida con carretera a Progreso, causado por una conductora ebria, motivó la movilización de numeroso grupo de motociclistas para pedir más seguridad; que en el tema las autoridades tienen mucho que hacer considerando que conductores de motos deportivas recorren a altas velocidades las avenidas y carreteras.

Lo más leído

skeleton





skeleton