Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que  la instalación “Máquinas de amor o deseo” de Luis David Chan, una muestra integrada por 11 cuadros hechos con sábanas enteladas y un fondo sonoro, se montará en la galería de la Escuela Superior de Artes de Yucatán, con el objetivo de generar una reflexión sobre estos dos conceptos.  El joven Chan es estudiante de Artes Visuales de la Escuela Superior de Artes de Yucatán y explicó que el fondo sonoro está basado en cartas de diversas parejas enviadas durante sus relaciones, en las que se ponen de manifiesto temas como la sexualidad, sus encuentros, la frustración y la infidelidad, entre otros. 

Que para fomentar los buenos hábitos y las medidas de prevención entre sus usuarios, el Centro de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) organizó la “Semana de la Salud 2016”. A lo largo de cinco días, se llevan al cabo diferentes actividades como talleres, clases de zumba, conferencias, exposiciones así como jornadas de vacunación y del cuidado de salud bucal.

Que  luego de un recorrido por el zoológico de Animaya, el regidor Rudy Pacheco Aguilar solicitó a la Comisión de Servicios Públicos Municipales que se limpie a la brevedad un tiradero de carros alegóricos y diversas figuras del Carnaval, que se encuentran al aire libre en  una de las áreas del mencionado parque. El edil priista visitó el zoológico para constatar el estado de salud de dos ñandú que llegaron de intercambio de Quintana Roo. Las aves se encuentran en cuarentena y en aparente buen estado de salud, según pudo constatar el edil.

Lo más leído

skeleton





skeleton