Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con  el propósito de intercambiar puntos de vista y enriquecer iniciativas de interés para toda la ciudadanía, el Congreso del Estado abrió sus puertas a especialistas del Colegio de Bioéticos para abordar el tema de voluntad anticipada y cuidados paliativos, con lo que se avanza en el asunto que será legislado en los próximos días y con el que Yucatán se pondrá a la vanguardia.

Que  la situación del pepino de mar en Yucatán es un problema que debe ser abordado de manera integral y desde varios frentes, según consideró el director adjunto de la zona sureste de la Secretaría de Gobernación (Segob), Erick Castro Ibarra. El fin de semana, el funcionario participó en diversas reuniones de trabajo con los delegados en Yucatán de las diferentes dependencias federales y elogió el nivel de seguridad que se vive en la entidad, que, en comparación con otros estados, ostenta un índice de criminalidad bastante menor y sostuvo que es un ejemplo nacional de lo que se debe hacer en esa materia.

Que el pasado sábado, el PAN en Mérida concluyó su  primer módulo del diplomado en Liderazgo en Humanismo y Formación Política  denominado “Nuestro partido” con la participación de ex presidentes estatales y municipales de ese instituto político, donde compartieron las experiencias y retos que afrontaron.

Que con el tema de las luminarias de Mérida hoy martes, a las 10:00 horas, un grupo encabezado por Alberto Arjona Ordaz ofrecerá una conferencia de prensa relacionada con un amparo colectivo que presentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton