Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en el Ayuntamiento de Mérida, pese al silencio oficial, los reacomodos están a la orden del día y una de las nuevas contrataciones de la Comuna es Gabriel Bustillos Lope, quien es hermano político de César Bojórquez Zapata, coordinador de Desarrollo Urbano. El cuñado del ex alcalde ya cobra en la Unidad de Desarrollo Sustentable.

Que  con la intención de agradar un poco a los ciudadanos, en especial a los más jóvenes, el legislador local Elías Lixa Abimerhi grabó un video con el personaje cómico regional Tila María Sesto, como parte de la campaña publicitaria de una empresa. En el vídeo, Tila María le da un 'aventón' al panista que tiene interés en la candidatura a la diputación federal del Distrito 04, y cuando le dice que es legislador local, el comediante responde: 'Voy a esconder mi cartera entonces'.

Que  la calle 66 entre 63 y 65 se ha convertido de nuevo en un estacionamiento público pese a la prohibición expresa de la Policía Municipal. En esa vía congestionada, los vehículos se aparcan en el costado derecho, de las 08:00 a las 19 horas, pese a la franja amarilla y los letreros de zonas de ascenso y descenso para personas con discapacidad.

Que  del lunes 13 al viernes 17 se realizará en Acapulco, Guerrero, la Paralimpiada Nacional en la cual participarán nueve atletas representando a la delegación del CRIT Yucatán. En vísperas de este suceso, los atletas yucatecos se encuentran desde hace varios meses entrenando en las disciplinas de boccia y atletismo (campo y pista).

Lo más leído

skeleton





skeleton