Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que  ante los posibles efectos de la tormenta tropical “Danielle”, empleados yucatecos de la Comisión Federal de Electricidad se sumaron al despliegue de 706 trabajadores, 106 grúas, 118 vehículos, 4 helicópteros, 10 vehículos todo terreno y 68 plantas de emergencia que la CFE desplegó en Veracruz y Tamaulipas. La paraestatal, por medio del Sistema Nacional de Protección Civil, está en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Gobernación, la Comisión Nacional del Agua, la Secretaría de Salud, Protección Civil y gobiernos estatales y municipales, para atender las posibles interrupciones en el suministro de energía eléctrica.

Que de hoy miércoles al sábado 25, el Instituto Tecnológico de Mérida será sede del “Primer simposio regional ANEIC 2016”, organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil en coordinación con los capítulos de esa agrupación en el ITM, la Facultad de Ingeniería Civil de la Uady y el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid. El evento fomenta el despertar social y la sustentabilidad en los jóvenes de las universidades anfitrionas e invitadas. 
 
Que desde ayer y hasta el miércoles 29 se puede votar para elegir los Siete Tesoros del Patrimonio Cultural de Mérida. La votación se puede realizar en los bajos del Palacio Municipal de 8:00 a.m. a 12:00 i.m. Pueden votar quienes no lo han hecho por Internet, opción que han ejercido hasta ahora más de tres mil personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton