Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que bajo la dirección de Juan Ramón Góngora Alfaro, la obra La Hija del Rey, original de José Peón Contreras, resultó elegida para formar parte del ciclo 2016 del Programa Nacional de Teatro Escolar (PNTE), por lo cual será presentada a jóvenes estudiantes. La puesta en escena tendrá una temporada de 80 funciones, atenderá a 12 mil alumnos y 120 profesores, además de que generará empleo para al menos cinco creativos y el elenco artístico local. Asimismo, buscará la formación de nuevos públicos en edad escolar.

Que en el marco del Día del Abogado, ayer la delegación estatal de la Secretaría de Gobernación reconoció el trabajo de profesionales que durante más de 10 años han puesto al servicio de la sociedad sus conocimientos en materia de Derecho. Fueron galardonados tres abogados de la Procuraduría General de la República, entre los que se halla su titular Juan Manuel León León, con 22 años de servicio. 

Que con motivo de las vacaciones de verano, que comprenden del 16 de julio al 29 de agosto, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) establecerá en la entidad varios operativos para brindar apoyo e información a los turistas. Entre ellos destaca el “Operativo 30 Delta” que incluye la aplicación de una evaluación médica a automovilistas y transportistas para garantizar que estén aptos para conducir. Algunas de las recomendaciones más importantes son que conductores y pasajeros usen el cinturón de seguridad, evitar el uso del celular al manejar y no consumir drogas o alcohol.

Lo más leído

skeleton





skeleton