Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que para efectuar acciones que trasciendan en la tranquilidad, armonía y seguridad de las familias de Yucatán, autoridades estatales, federales y municipales de la región central, así como de las Fuerzas Armadas y sectores de asistencia civil, acordaron mantener una coordinación clara y efectiva. Durante la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Local de Seguridad, encabezada por el gobernador Rolando Zapata Bello, se reiteró que mediante la Policía Estatal Coordinada, los alcaldes podrán apuntalar prácticas conjuntas y organizadas, enfocadas a atender y proteger a la población.

Que el plantel Valladolid del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) se ha convertido en la opción de bachillerato con mayor demanda en la región, ya que su calidad académica es reconocida por prestadores de servicios turísticos de la Riviera Maya y de diversas partes de Yucatán. Durante la ceremonia de graduación de 190 estudiantes de la generación 2013-2016, la Secretaría de Educación del Estado exhortó a los jóvenes a ser agentes de cambio con su preparación. Del total de los egresados, 72 salen con carrera técnico profesional en Informática; 43 en Hospitalidad Turística y 75 en Alimentos y Bebidas.

Que  luego de varios años de gestiones y esfuerzos, la comunidad de Tiholop, comisaría de Yaxcabá, cuenta con moderna preparatoria, donde se imparte el bachillerato con especialidad en Informática, en lo que constituye una excelente opción para los jóvenes de la zona maya de Yucatán. La escuela comenzó a funcionar hace ocho años en improvisado local. 

Lo más leído

skeleton





skeleton