Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que de acuerdo con el secretario general de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Yucatán (Frocy), Pedro Oxté Conrado, hace años no había Tarifa de Verano ni de Invierno para la energía eléctrica, por lo que no tiene razón que éstas sigan vigentes. Esa central obrera pugna porque en Yucatán se aplique únicamente la tarifa de Verano, porque con la segunda opción los recibos llegan entre 600 y mil pesos a la mayoría de sus agremiados.

Que una de las piezas de ballet más antiguas del repertorio clásico mundial, La fille mal gardée (La niña malcriada), será recreada por los jóvenes talentos del Taller de Danzas D’Oly, en el teatro “Daniel Ayala Pérez”, hoy jueves, a las 20:00 horas, con entrada libre. La obra se presenta en el marco del Festival Anual de las Artes Otoño Cultural 2016, bajo la dirección de Olivia Arceo Reyes, directora de dicha academia.

Que empresarias yucatecas conformaron Agencias Especialistas en Bodas Destino (AEBD) con el objetivo de profesionalizar el sector de la “industria del romance”, la cual empieza a generar fuertes divisas y la concatenación de negocios en esta región. La primera presidenta será Verónica Cervera Albertos. Esa agrupación es la primera en su tipo que surge en la entidad y promueve la especialización de “weddings planners”.

Lo más leído

skeleton





skeleton