Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el afán de algunos servidores públicos del municipio por terminar de “pintar” algunas zonas con el color del logo que maneja esta administración los ha llevado a cometer o dejar pasar errores que han cometido los “trabajadores municipales” o las empresas contratadas para esos trabajos: un caso muy concreto ha sido el cambio de colores del “Cohete” ubicado en el cruce de Circuito Colonias con la Nueva Alemán, que ahora es blanco y azul con algunos ribetes negros.

Que un segundo ejemplo es aún más comentado entre los propios trabajadores municipales, pues en el parque de la Alemán, las canchas de tenis las pintaron de azul y blanco y resulta un poco difícil diferenciar las áreas que las integran, y más donde pega la pelota fuera de la zona. Otro ejemplo es el parque de la Col. Felipe Carrillo Puerto, pero hay más en parques del sur que ya arregló el Cepdrede, es cosa de fijarse.

Que  alguien andaba festejando la Navidad y se hizo bolas con una invitación oficial a la presentación del laudo de un premio, sin fecha ni hora y luego resultó que el acto será el lunes. El texto original decía: “La Dirección de Cultura invita al medio que representa a la rueda de prensa en que se presentará el laudo del Premio Nacional de Cuento Beatriz Espejo 2014, que se premiará el 24 de enero durante la celebración del Mérida Fest 2015”.

Que el gobernador Rolando Zapata Bello realizará hoy una gira que tocará zonas del  área metropolitana, incluyendo dos comisarías de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton