Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con el objetivo de preservar y difundir la medicina herbolaria, personal del Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya de Yucatán (Indemaya) organiza el séptimo Encuentro de Médicos Tradicionales y Parteras Mayas, con la participación de 70 invitados de diversos municipios del Estado. Esta reunión tiene por objetivo conservar los jardines botánicos y emprender acciones para salvaguardar los ancestrales conocimientos heredados de esta milenaria cultura y que están relacionados con la salud.

Que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán entregará hoy, a las 20:00 horas, en el Patio Central de la Universidad Autónoma de Yucatán, la Presea al Mérito Humano. Con ese acto concluyen las actividades de la V Semana Cultural por los Derechos Humanos.

Que hoy arranca la entrega de cobertores Cobijón 2014 “Cúbrelos con tu generosidad”, que organiza el DIF Municipal de Mérida. La primera entrega se realizará a las 10:00 horas, en el Centro de Desarrollo Integral “Enséñame a caminar por la vida”, ubicada en la calle 27 D No. 481 entre 48 y 50 Col. Amapolita de Chenkú. El segundo,  a las 11:30 horas, será en la Casa de Descanso de los Abuelos, 79 C Bis número 539 entre 104 y 106 de la colonia Nueva Sambulá, y el tercero y último, a las 12:30 horas, en la capilla de San Antonio de Padua, comisaría de Susulá.

Que hoy a las 10:00 horas, en el Aula “S” de la Facultad de Educación, se llevará al cabo una conferencia de prensa para dar a conocer el programa de actividades conmemorativas del Trigésimo Aniversario del plantel.

Lo más leído

skeleton





skeleton