20 de Septiembre de 2018

Opinión

Agoniza la protesta de la CNTE

El movimiento se degradó aún más con los provocadores gritos de descalificación contra el dirigente de la sección 22 de Oaxaca.

Compartir en Facebook Agoniza la protesta de la CNTECompartir en Twiiter Agoniza la protesta de la CNTE

Inimaginable hace pocos días, la protesta de la CNTE contra la reforma educativa se ha venido desinflando hasta dar signos evidentes de agonía.

Por ser impopular y atentatorio de los derechos de los niños a una mejor enseñanza, el movimiento, simplemente, no prendió.

En sus pataleos recientes, los maistros, lejos de retomar la Plaza de la Constitución (perdida para la causa, porque a partir de hoy será el mayor centro de acopio nacional para los damnificados de los siniestros meteorológicos), el movimiento se degradó aún más con los provocadores gritos de descalificación contra el dirigente de la mayor facción opositora: la sección 22 de Oaxaca.

“¿Por cuánto te vendiste, Rubén?”; “¡Urgente/ urgente/ cambiar al dirigente”!, “¡traidor!” y “¡vendido!”, le espetaron a Rubén Núñez los colados “anarquistas” del Frente Oriente y agrupaciones retardatarias y parasitarias de la Universidad de la Ciudad de México y los CCH que, a falta de banderas propias, quisieron medrar de la marcha que los frustrados profes hicieron a la Plaza de las Tres Culturas…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios