21 de Septiembre de 2018

Opinión

Aguas con la escoba

Y a los que metieron en otro lado fue a los 25 funcionarios que les dieron baygón, mare entró la escoba pero con todo.

Compartir en Facebook Aguas con la escobaCompartir en Twiiter Aguas con la escoba

Pues fue una semana muy intensa; resulta que los chavos del Instituto Tecnológico de Mérida protestaron en contra del alcalde de la ciudad, don Renán Barrera Concha, porque ya son 157 días que están trabajando en los arreglos de la calle 60. 

El líder estudiantil Br. Jalil Sánchez Flota y 5 mil personas más se manifestaron por la tardanza de esta obra, la cual el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Ing. Carlos Arcudia, en el mes de septiembre del año pasado, dijo que estaría lista en enero y ya estamos a finales de marzo y nada; mare inge, tardan más en terminar una obra que los Herrera…

¿Será porque la obra fue impugnada por el constructor Miguel Blanco, quien denunció que la licitación estaba amañada para favorecer a unos cuantos privilegiados?, ¿será? Veremos qué dice el resultado de la denuncia, a ver si no se barren en home. 

Mare el que sí metió la recta con muchas millas de velocidad es el presidente del PRI, Carlos Pavón, quien le contestó a Hugo Sánchez Camargo, del PAN, que si quería encontrar cosas obscuras, obras licitadas bajo el agua y viajes de placer a Europa, que no caminara mucho, que visitara el Ayuntamiento de Mérida y que ahí encontraría las respuestas. Hija, tas viendo que el presi no sale de una y lo metes en otra…

Y a los que metieron en otro lado fue a los 25 funcionarios que les dieron baygón, mare entró la escoba pero con todo. Ahora varios directores hablan antes a su oficina a ver si no los han cambiado, jajajaja. 

Hubo cambios en Sefoe, en la Fiscalía, en Obras Públicas, en el Instituto del Deporte, en  Sedesol, en la Secretaría de Gobierno, en el Catastro, en Archivo General; en la Sedeculta hubo 8 cambios, y uno de ellos fue el secretario, dicen que en la Sedeculta ya no hay Vela, que ahora la cultura va a ser de a Metri.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios