Ahí viene el dragón... Mart

No puedo dejar de pensar en la publicación que recién desplegaron las cámaras empresariales acusando a los diputados del perjuicio que han ocasionado con sus propuestas de reforma hacendaria.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cada vez está más cerca el Día de Muertos y no puedo dejar de pensar en la publicación que recién desplegaron las cámaras empresariales acusando a los diputados del perjuicio que han ocasionado con sus propuestas de reforma hacendaria.

No sé por qué se extrañan si aquí ya nada es gratis, ni siquiera la educación, en el kínder, la primaria y la secundaria las cuotas voluntarias son y seguirán siendo obligatorias.¿ Y en la prepa? Pues también ya cuesta, ahí están los cursos propedéuticos que no garantizan el ingreso a las prepas más peleadas de la entidad, pero de todos modos cuestan 2,300.

En cuanto al empleo, como decía un ex director estatal de ese sector, los sueldos son bajos porque eso quieren pagar los empresarios, y añadía: yo conozco casos de patrones que mientras menos paguen a sus empleadores estarán bien, ah pero a cambio quieren un trabajo de primera.

Sí, son tristes las repercusiones de estas decisiones que se verán reflejadas en cambios drásticos en la economía y los empleos. Lo interesante será ver la respuesta del gobierno a todo lo que viene. 

Ojalá que no nos toque pagar la puntada de una propuesta hecha desde un escritorio sin conocimiento real del tema. Pero bueno, si tienen dudas  de lo que nos espera, ahí viene el Dragon... Mart.

Lo más leído

skeleton





skeleton