Ahí viene el mudo

El actor reveló que el tabaco no fue el responsable de su enfermedad de garganta,

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Reporta el diario El País una declaración del actor Michael Douglas: “El sexo oral me causó el cáncer”. El actor reveló que el tabaco no fue el responsable de su enfermedad de garganta, sino el virus del papiloma humano, que viene en realidad del cunnilingus.

Fuente: El País, versión electrónica, 03 de junio de 2013.

“¡Qué barbaridad!”, se escandaliza, santiguándose, la columna Viernes Cultural (ella es muy conservadora en los menesteres sexuales). “Yo no lo haría ni con Douglas, padre o hijo. No me gustan los chelitos”. Y de pronto grita: “Y tú, prócer de los viernes, seguro que eres un promiscuo irredento e indecente. Te vas con cualquiera que te tome de la mano. ¡Cuida tu boca!”.

El transcriptor (así también se le conoce al prócer de los viernes) le tiene sin cuidado la vida sexual del artista, él nunca tendrá el problema, asegura, ya que él no practica sexo oral. Y se explica: “No hablo ni pido que me hablen cuando estoy en el trance amoroso”.

La columna Viernes Cultural, furiosa, exclama: “¡Pero qué bruto! Eso no es sexo oral, caramba, te voy a explicar…”. Pero el transcriptor no escucha, y sigue cantando en voz baja: “Que se cuiden todas, que ahí viene el mudo…”.

De nada… Saludos…

Lo más leído

skeleton





skeleton