Amigos con beneficios

Tener sexo con un amigo fortalece la amistad. Una relación libre de compromiso y amor, en la que se tienen relaciones sexuales, en la actualidad es cada vez más sencillo: Radio Macondo

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tener sexo con un amigo fortalece la amistad. Una relación libre de compromiso y amor, en la que se tienen relaciones sexuales, parece imposible entre un hombre y una mujer, no obstante, en la actualidad es cada vez más sencillo, y el primer paso son los amigos con beneficios.


Fuente: Radio Macondo, electrónico, el 25 de septiembre de 2014.


¡Uay, uay!, pero qué bonito y sabroso bailan el mambo las mexicanas, goza y se mueve la columna Viernes Cultural, con la noticia de Radio Macondo, invitando a bailar al erotómano de su vida.

Éste no hace caso y, febril, sigue concentrado en su computadora, y masculla una respuesta ante la exigencia de su compañera:
Estoy elaborando mi lista de féminas a quienes solicitaré seamos, a partir de esta fecha, amigos con beneficio y con derecho a aquellito, así que déjame terminar: Abigail, Aldreda, Bogdana, Dionisia, Miroslava, Eugenia (por razón de espacio, aquí concluimos porque ya lleva escrito tres mil fojas, y sigue todavía…).


De nada… Saludos.

Lo más leído

skeleton





skeleton