12 de Diciembre de 2017

Opinión

Amigos con beneficios

Tener sexo con un amigo fortalece la amistad. Una relación libre de compromiso y amor, en la que se tienen relaciones sexuales, en la actualidad es cada vez más sencillo: Radio Macondo

Compartir en Facebook Amigos con beneficiosCompartir en Twiiter Amigos con beneficios

Tener sexo con un amigo fortalece la amistad. Una relación libre de compromiso y amor, en la que se tienen relaciones sexuales, parece imposible entre un hombre y una mujer, no obstante, en la actualidad es cada vez más sencillo, y el primer paso son los amigos con beneficios.


Fuente: Radio Macondo, electrónico, el 25 de septiembre de 2014.


¡Uay, uay!, pero qué bonito y sabroso bailan el mambo las mexicanas, goza y se mueve la columna Viernes Cultural, con la noticia de Radio Macondo, invitando a bailar al erotómano de su vida.

Éste no hace caso y, febril, sigue concentrado en su computadora, y masculla una respuesta ante la exigencia de su compañera:
Estoy elaborando mi lista de féminas a quienes solicitaré seamos, a partir de esta fecha, amigos con beneficio y con derecho a aquellito, así que déjame terminar: Abigail, Aldreda, Bogdana, Dionisia, Miroslava, Eugenia (por razón de espacio, aquí concluimos porque ya lleva escrito tres mil fojas, y sigue todavía…).


De nada… Saludos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios