20 de Septiembre de 2018

Opinión

AMLOVE y la mota

El Peje solo por no hermanarse con Fox, no se pone al nivel de un izquierdista conservador Miguel Ángel Mancera en el tema de la marihuana.

Compartir en Facebook AMLOVE y la motaCompartir en Twiiter AMLOVE y la mota

De tanto correr en terracería a El Peje le falta un churro. Digo, que otros se alterencuando se habla del debate sobre la despenalización de la marihuana tiene lógica (de lo contrario se les exigiría que sacaran para andar iguales), pero que un mítico representante de la izquierda como Andrés Manuel López Obrador se ponga sus moños para discutir sobre la mota es fundamentalmente un contrasentido.

Al disentir con Miguel Ángel Mancera por colocar a la mota en la agenda, quizá solo por no hermanarse con Fox en esa materia se pone al nivel de un izquierdista conservador. Pero no parece comprender que al sobajar la materia pachequista, peor aún, se une a otros que ven a las drogas como cosas del demonio.

Y de qué talante será el Presidente que no ha sido capaz de ayudar a los pobres mapaches maltratados en Ciudad Madero, auténtica hecatombe ecologista. ¿Si el PRIcámbrico no puede proteger sus símbolos, cómo nos protegerá de los Templarios? 

Así, AMLOVE debe ser de esos aficionados de los Pumas que preferirían que se acabara antes el Pacto por México de que echaran a patadas de la institución a Torres Servín y a García Aspe, no obstante los resultados. Lo peor es que si los llegaran a correr, la administración es capaz de traer a algún americanista decadente como Mario Carrillo, o se van a esperar a que Chepo acabe con los ratones verdes para reclutarlo.

Aunque no es raro que AMLO finja demencia frente a ciertos temas como la unión entre personas del mismo sexo y la interrupción legal del embarazo, el demeritar una antiquísima discusión como la de las drogas no hace sino demostrar que ha perdido el feeling de la temperatura social. Sobre todo en la Ciudad de México que, a pesar de la gente que se extravía en los afters, de que se quiera tapar el sol con un dedo en lo que cárteles de la droga se refiere, y el anticlímax encarnado que ha sido el gobierno de Mancera, es una entidad ajena a los atavismos medievales, los golpes de pecho y la lógica de Jelipillo.

Digo, la reforma energética, el atraso educativo, la corrupción y la venta de garaje de Pemex a los peores intereses del capitalismo son importantes, pero si el debate por la yerbosa es menospreciada por los tótems de izquierda, entonces se le dará la razón a la muy humanista herencia calderónica. Y luego Los Chuchos revenderán el tema de la legalización en el deshuesadero del Pacto por México. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios